HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Efectivos de Seguridad Ciudadana y obreros del Segat tratan de imponer la fuerza bruta para hacer escuchar sus reclamos válidos.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/11/2022 - 08:35 AM

Trujillo se queda sin patrullaje por deuda con serenos


Efectivos del serenazgo y obreros del Segat toman por la fuerza instalaciones de la MPT y exigen hablar con alcalde Ruiz Vega, pidiendo el pago de sus beneficios laborales atrasados desde hace varios meses.

Anarquía total. Como si se tratara de una estampida humana empujada por la fiebre de sus impulsos e indignación, una turba de efectivos de Seguridad Ciudadana y obreros de las áreas de Barrido y Áreas Verdes del Servicio de Gestión

Ambiental de Trujillo (Segat) tomaron ayer, por la fuerza, las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). Ello para exigir el cumplimiento de pago de sus beneficios laborales que se adeudan desde hace meses, en medio de un paro de 24 horas que dejó a la ciudad sin patrullaje municipal ni recojo de desechos callejeros. Así, al promediar las 10 de la mañana la enajenada ola humana empujó el por tón principal de la comuna provincial y, al mismo estilo de los sindicatos más radicales vistos solo por televisión nacional, lograron tomar las instalaciones ediles durante algunos minutos, exigiendo un diálogo inmediato con el alcalde provisional, José Prudencio Ruiz Vega, para llegar a un acuerdo definitivo que los beneficie. Todo ello, en medio de conatos de grescas.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023