HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La Policía investiga el crimen de una persona que fue asesinada anoche en un local de comidas en distrito de Casa Grande, La Libertad.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/11/2022 - 03:25 PM

Sicario asesina a hombre en restaurante de Casa Grande


La víctima fue asesinada a tiros por la espalda mientras estaba sentada junto a una amiga.

Una persona fue asesinada anoche por un sicario cuando comía salchipollo en el exterior de un local ubicado en el asentamiento humano Paz y Amistad, urbanización 8 de septiembre, en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, región La Libertad.

La víctima, identificada como Jorge Ramírez Jara, se encontraba sentado junto a una acompañante, cuando cerca de las 21:00 horas apareció un hombre vestido de negro y sin mediar palabras le disparó tres tiros por la espalda y a quemarropa.

Tras recibir los impactos de bala, la víctima quedó tendida en la mesa, mientras su acompañante huía entre gritos al interior del local para ponerse a buen recaudo.

Tras la huida del sicario, la acompañante y demás personas del establecimiento de comida intentaron llevarlo al hospital del distrito, pero Ramírez Jara ya no tenía signos vitales.

Este nuevo hecho de sangre quedó registrado en las cámaras de seguridad ciudadana de la zona, que sin duda servirán a las investigación iniciada por la Policía Nacional. Los agentes encontraron tres envoltorios de pasta básica de cocaína en la vereda, que presuntamente se les habría caído a los delincuentes.

Con este nuevo asesinato que eleva a 205 los crímenes registrados por armas de fuego en la región La Libertad.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023