HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Agentes policiales encontraron el cadáver de niño de 10 años en acequia ubicada en la provincia de Yungay, región Áncash.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 15/10/2022 - 12:17 PM

Policía encuentra cadáver de niño de 10 años en acequia de Áncash


Un grupo de pobladores que llevaba a cabo faenas en la zona dio aviso a las autoridades, al advertir la presencia del cadáver del menor.

La Policía Nacional confirmó el hallazgo del cadáver de un niño de aproximadamente 10 años de edad en una acequia, ubicada en el distrito de Mancos, provincia de Yungay, en la sierra de la región Áncash.

Un grupo de pobladores que llevaba a cabo faenas en la zona dio aviso a las autoridades, al advertir la presencia del cadáver del menor.

Los agentes policiales y representantes del Ministerio Público se hicieron presentes, disponiendo el levantamiento de los restos mortales y además su traslado hasta la morgue a fin de practicarle la necropsia respectiva.

El jefe de la División de Investigación Criminal de Huaraz, José Santillán, informó que el cadáver ya estaba en estado de descomposición, por lo que presumen que llevaba varios días de fallecido.

Indicó también que en el sector no hay denuncias de niños perdidos en las últimas semanas, por lo que se presume que el cadáver del infortunado menor pueda ser de otro sector.

“Estamos cotejando con la relación de denuncias de personas desaparecidas para ver si hay algún indicio que nos pueda hacer sospechar de que se trate de alguno de estos casos”, mencionó.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes



Diario La Industria - 2020