HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Gallagher apuesta por el crecimiento empresarial.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 28/09/2022 - 04:47 PM

Gallagher celebra inicio operaciones en Trujillo y brinda gran cóctel


Gallagher ha sido reconocida por 11 consecutivos como una de las empresas más éticas del mundo por Ethisphere.

La multinacional norteamericana Gallagher, el socio asegurador y consultor de mayor confianza a nivel global desde 1927, ha celebrado el inicio de sus operaciones en Trujillo organizando un cóctel exclusivo para sus clientes principales del norte.

Gallagher ha sido reconocida por 11 consecutivos por el World’s Most Ethical Companies como una de las empresas más éticas del mundo por Ethisphere, , líder mundial en la definición y el avance de los estándares de prácticas comerciales ética, y opera en más de 130 países y cuentan con más de 39,000 expertos a nivel mundial. Es el cuarto corredor de seguros más grande del mundo y el número 1 en el mercado de reaseguros en Perú, ayudan a sus clientes a satisfacer toda una serie de necesidades, brindan soluciones y experiencia en seguros, gestión de riesgos, reaseguros y consultoría de Recursos Humanos, y beneficios laborales, para ayudarles a afrontar el futuro con confianza.

Están ingresando al mercado del norte, apostando por el crecimiento empresarial y apoyando sustancialmente al desarrollo de dicha región, con 12 profesionales que cuentan con una amplia experiencia en la zona en atención integral y cercana al cliente.

Francisco Rodríguez Larraín, gerente general de Gallagher Seguros, dio las palabras de inicio, junto a Martín Ganoza, vicepresidente comercial del norte, en representación del equipo que lo acompañan en Trujillo, quienes reconocieron y agradecieron el apoyo incondicional de sus principales clientes locales.

Acerca de Gallagher:

Gallagher (NYSE: AJG), empresa global de corretaje de seguros, gestión de riesgos y servicios de consultoría, tiene su sede en Rolling Meadows, Illinois. La empresa está presente en 49 países y presta servicios a clientes en más de 150 países de todo el mundo a través de una red de corredores y consultores corresponsales.

Acerca de Gallagher en Perú

Gallagher en Perú es una compañía corredora de seguros y reaseguros dedicada a ofrecer servicios personalizados, empáticos e innovadores, donde la transparencia y la ética son el eje de su oferta, enfocada en agregar el mayor valor posible a sus clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde opera. Gallagher inició sus operaciones en Perú en el 2013 con la adquisición de la participación mayoritaria de un corredor de reaseguros local y posteriormente amplió sus operaciones iniciando la intermediación de seguros en el 2017. 







Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023