HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

CORTES DE LUZ PROGRAMADOS PARA ESTE 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE EN TRUJILLO.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/09/2022 - 08:42 AM

Anuncian corte de luz en Trujillo: conoce los sectores y horarios


Este 22 y 23 de septiembre realizarán trabajos de mantenimiento en las instalaciones eléctricas para mejorar la confiabilidad del sistema

Debido a trabajos de mantenimiento que viene realizando la empresa Hidrandina, se ha programado el corte de luz, de manera temporal, en algunas zonas de Trujillo para los días 22 y 23 de septiembre.

Jueves 22 de septiembre. De 9 a 10 de la mañana, en el sector La Isla. De 10:30 a 11:30 de la mañana, en parte de la urbanización Semirústica El Bosque y parte del sector Los Patos.

De 12 del mediodía a 1 de la tarde, el corte será en parte de la urbanización Semirústica El Bosque, Los Patos. Asimismo, de 2:30 a 3:30 de la tarde, el corte será en el asentamiento humano Pesqueda I y III, así como el sector Santa Julia I, el asentamiento humano San Francisco y Rinconada de Pro Sol Naciente.

De 4 a 5 de la tarde, la restricción será en el sector Los Alisos del Bosque y parte de la urbanización Semirústica El Bosque.

Viernes 23 de septiembre. El corte de luz será en diferentes horarios, que va desde 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía, en algunos sectores del cercado de Trujillo, Barrio Chicago, parte de la urbanización Santa María, Barrio Aranjuez, Palermo, El Molino, La Intendencia

De 2 a 6 de la tarde, el corte será en distintos horarios y por sectores como: Jorge Chávez, San Nicolás, El Recreo, San Andrés I y II etapa y La Merced I etapa.

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023