HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

CAMPAÑA. Cuyate, aspirante al sillón edil, recorre los sectores.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/09/2022 - 09:09 AM

Cuyate asegura que el agua potable será una prioridad en Pacasmayo


Postulante a alcalde distrital de Pacasmayo recorre sectores vulnerables para escuchar las demandas de los vecinos.

Bajo el lema “Por Pacasmayo, todo”, el candidato al sillón municipal distrital, por el movimiento regional SÚMATE, Genaro Cuyate Gamarra, viene recorriendo los sectores más postergados de dicha localidad.

En arduas jornadas, durante los últimos días, el comunicador social visita, casa por casa, a las familias de La Greda, El Progreso y La Palmera, escuchando las principales demandas de los vecinos.

En su recorrido, Genaro Cuyate explicó las principales propuestas de su Plan de Gobierno Municipal SÚMATE 2023-2026.

Entre ellas destacó el mejoramiento del servicio de saneamiento del distrito en su primer año de gobierno, en caso ganar las elecciones. 

“El agua primero, sí o sí. Sabemos el camino indicado para lograr la ejecución de la Planta de Tratamiento, y así dar solución a un problema que por más de 20 años afecta la salud de los pacasmayinos”, enfatizó.

Indicó, asimismo, que a junio del 2025, año del Bicentenario del distrito de Pacasmayo, el 90% de calles y avenidas lucirán con pistas, veredas, bermas y áreas verdes.

En ese sentido, resaltó que se dará prioridad a los sectores olvidados, como El Porvenir, La Palmera, El Progreso, La Greda, Alto Nuevo Pacasmayo, Los Incas, entre otros.

“Garantizamos capacidad de gestión para convertir a Pacasmayo en un verdadero Destino Turístico”, manifestó Genaro Cuyate.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023