HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El paquete estaba destinado para el interno Reyner Esau Ramírez Eugenio.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 31/08/2022 - 11:06 AM

Intervienen a mujer cuando pretendía ingresar sustancia prohibida al penal de Trujillo


Personal de seguridad del centro penitenciario halló sustancia ilícita camuflada en los zapatos de Rosa Eugenia Huayac.

El lunes 29 de agosto a las 3.05 p. m., personal de seguridad del penal Trujillo varones, intervino a Rosa Eugenia Huayac, por tratar de ingresar una sustancia prohibida camuflada en zapatos.

La visitante se presentó en el penal con bolsa plástica trasparente en cuyo interior se observó: 1 polo, 1 short, 1 boxer, 1 toalla y 1 par de zapatos color negro.

Al momento de realizar la revisión minuciosa del par de zapatos de color negro, se pudo encontrar camuflada en los costados, una sustancia sospechosa de color verdusca, envuelta en plástico transparente, con características aparentementea cannabis sativa (marihuana)

El paquete estaba destinado para el interno Reyner Esau Ramírez Eugenio, ubicado en el pabellón 5-A, ambiente N° 04.

El personal penitenciario comunicó de la intervención a la Policía de la AREANDRO Trujillo, y Ministerio Público – Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, a cargo del Dr. Alexander HUAMAN ROJAS para los trámites conforme a ley.

El INPE recuerda a las personas que se acercan a entregar paquetes a los diversos penales, que se encuentra vigente la Ley 29867 que penaliza hasta con 20 años de prisión el ingreso de objetos y sustancias prohibidas.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023