HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

VARIEDAD. Ofrecerán más de 10 sabores de picarones.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/08/2022 - 10:26 AM

Huanchaco: Prepararán el picarón más grande en festival gastronómico


El evento se denomina “Primer Festival del Picarón Huanchaco 2022” y se realizará rollará desde las 4 de la tarde de este sábado 27 de agosto.

El remodelado Parador Turístico Quibisich, el más moderno del norte del Perú, ubicado en el balneario de Huanchaco, será escenario del Primer Festival del Picarón Huanchaco 2022, que se realizará este sábado 27 de agosto desde las 4 de la tarde. El evento sin precedentes es organizado por la Asociación de Comerciantes Vivanderas El Buen Paladar, las promotoras de la gastronomía local, y la Municipalidad Distrital de Huanchaco a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local.

La actividad también contará con el respaldo de la Municipalidad Distrital de Huanchaco y, según han anunciado desde la Asociación de Comerciantes Vivanderas del parador turístico, ese día prepararán el picarón más grande que se haya visto en la región de La Libertad y en el Perú; además, le ofrecerán a todos los asistentes, más de 10 sabores de este tradicional potaje e incluye espectáculos artísticos.

“Esperamos contar con los turistas locales, nacionales y extranjeros. Vamos a marcar un precedente en la actividad gastronómica y que mejor que en articulación con las vivanderas de nuestro distrito”, dijo Fernando Cruz, gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Huanchaco.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023