HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

os invitamos a ser parte de una de las celebraciones al emprendimiento y la innovación social del norte del país más importantes del año siguiendo la transmisión en vivo a través de las redes sociales del Hub Norte: https://www.facebook.com/hub.norte.pe.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 23/08/2022 - 09:19 PM

Premio Hub Norte 2022 celebrará su gran final y conocerá a sus ganadores


Los 3 ganadores del premio serán reconocidos este 24 de agosto y recibirán un capital semilla de S/.10,000 cada uno, para potenciar sus emprendimientos, así como un espacio comercial a costo cero durante 3 meses en el Mallplaza Trujillo, acompañamiento técnico de HUB UDEP, horas de asesoría legal por parte de Ontier y articulación con el sector público y privado.

El Hub Norte, plataforma que impulsa el ecosistema de emprendimiento e innovación social en el norte del Perú, impulsado por Poderosa, Asociación Pataz, Rurana, centro de innovación social de Asociación Pataz, Kunan, CREEAS La Libertad y demás actores, anunció el 18 de julio a los 10 emprendimientos finalistas de la tercera edición del Premio Hub Norte, conformados por Ecocarbón, Café de los 8 valles, Bio Natural Solutions (BNS), Kawát Perú, Tannder School, Alma, Pachamama, Runafoto, Wamma y Conceiba. Ellos presentarán sus iniciativas mañana 24 de agosto a las 10 am, en la Final del Premio Hub Norte 2022, evento que se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y será transmitido en vivo.

Esta edición tendrá un jurado de alto nivel conformado por expertos en innovación y emprendimiento del sector público, privado y organizaciones de soporte al emprendimiento social, quiénes tendrán el rol clave de elegir a los 3 ganadores, los cuales recibirán un capital semilla de S/.10,000 cada uno, un espacio comercial a costo cero durante 3 meses en el Mallplaza Trujillo, acompañamiento técnico de HUB UDEP, horas de asesoría legal por parte de Ontier y articulación con el sector público y privado, para potenciar y escalar sus emprendimientos.

El emprendimiento y la innovación social son herramientas claves para hacer frente a problemas socio-ambientales y la Final del Premio Hub Norte 2022 será un espacio para demostrarlo. Los invitamos a ser parte de una de las celebraciones al emprendimiento y la innovación social del norte del país más importantes del año siguiendo la transmisión en vivo a través de las redes sociales del Hub Norte: https://www.facebook.com/hub.norte.pe.

El Premio Hub Norte 2022 es un reconocimiento, dirigido a emprendimientos que buscan contribuir con la disminución de brechas sociales y/o atender problemas ambientales en las regiones de La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes y/o San Martín, que convocan Poderosa, Rurana, Centro de innovación social de Asociación Pataz, Kunan, con el apoyo del CREEAS y demás actores.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023