HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La nueva plataforma digital pondrá a disposición de los clientes todos los beneficios del mundo Falabella.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 23/08/2022 - 03:46 PM

Llega al Perú la tienda online que reúne grandes marcas y cientos de emprendedores


El ecosistema de Falabella concreta su apuesta por el e-commerce en el mercado peruano.

El ecosistema de Falabella concreta su apuesta por el e-commerce en el mercado peruano con el desarrollo y lanzamiento del nuevo falabella.com, tienda virtual donde los usuarios podrán encontrar una oferta con productos de Falabella, Sodimac, Tottus y Linio junto a miles de grandes marcas y emprendedores peruanos.

“La llegada de falabella.com es un hito para el comercio electrónico en Perú que nos permitirá ofrecer una propuesta de valor única a los clientes. Esto se combina con nuestras potentes marcas, las posibilidades de financiamiento flexible de nuestros medios de pago, la experiencia física de nuestras tiendas como puntos de interacción, las capacidades logísticas del ecosistema de Falabella, con la variedad y riqueza del catálogo de miles de emprendedores locales”, detalla Jaime Ramírez, CEO de falabella.com.

Según el ejecutivo, la nueva plataforma digital pondrá a disposición de los clientes todos los beneficios del mundo Falabella, como su billetera digital FPay, apertura online de tarjetas CMR, el programa de lealtad CMR Puntos y más de 170 puntos físicos en tiendas y centros comerciales para el recojo y devolución de productos.

Por su lado, Alejandro Osores, Country Manager de falabella.com Perú, afirmó que “nuestra estrategia para ser la tienda online más importante del Perú se basa en tres pilares: la mejor experiencia de navegación para brindar facilidad de compra en nuestra web y app; el más potente sistema logístico y el catálogo con la mayor variedad de productos, que con el surtido de Falabella, Sodimac, Tottus, Linio y miles de emprendedores permite ofrecer al usuario la posibilidad de encontrar 20 veces la cantidad de productos que podrían encontrar disponibles en una tienda por departamentos promedio”.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023