HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Los hechos se registraron en el Barrio 4C del centro poblado menor Alto Trujillo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/08/2022 - 09:42 AM

Dictan nueve meses de prisión preventiva por tocamientos indebidos


Ervin Méndez es acusado de realizarle tocamientos indebidos a su hijastra de sión del delito de tocamientos indebidos en agravio de su hijastra de 14 años de edad.

El primer despacho de la Fiscalía Mixta Corporativa El Porvenir logró que el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria dicte la medida de prisión preventiva contra Ervin Víctor Méndez Ibáñez por la presunta comisión del delito de tocamientos indebidos en agravio de su hijastra de 14 años de edad, medida que fue obtenida por la fiscal adjunta Marylin Pereda Llerena.

De acuerdo a la investigación fiscal, los hechos se dieron el 13 de agosto de 2022. Es así que, el personal policial de la CPNP Alto Trujillo al tomar conocimiento que en el Barrio 4C CPM Alto Trujillo se habría producido un hecho contra la libertad sexual, llegan a dicho domicilio y se entrevistan con la madre de la menor. Siendo la menor quien señala que fue víctima de tocamientos indebidos por parte de su padrastro, por lo cual se procedió a la intervención y detención del investigado por encontrarse en flagrancia delictiva.

Es así que se expone en audiencia virtual los graves y fundados elementos de convicción que vinculan al investigado con la comisión del delito materia de la presente investigación, lo que ameritó que se dicte contra el investigado el mandato de prisión preventiva por el plazo de nueve meses, disponiendo su traslado al Penal de Varones.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023