HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 04/08/2022 - 09:06 AM

Cortes de luz en algunos sectores de Trujillo, Huanchaco y Virú


La empresa Hidrandina informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.

Por un mantenimiento programado y para repotenciar la calidad del servicio eléctrico, Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, suspenderá temporalmente el servicio de luz en algunas zonas, sectores y cuadras de Trujillo, Huanchaco, Moche y la provincia de Virú.

Jueves 4 de agosto. En Virú la restricción será en el sector Poza del Gato y Portada de Huancaco de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 2:30 a 6:30 de la tarde.

En Huanchaco el corte será en distintos horarios y por zonas, que irá de 9 de la mañana a 6:30 de la tarde, en las distintas manzanas de los asentamientos humanos Huanchaquito Alto, San Francisco de Asís, Alberto Fujimori, Ramón Castilla, así como parte de los sectores de Valdivia Baja y Alta, Automóvil Club Británico, Piedra Blanca, El Trópico y Cruce Huanchaco.

Viernes 5 de agosto. La restricción será en el sector Portada de Huancaco en Virú, de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 2:30 a 6:30 de la tarde.

Mientras que de 9 de la mañana a 10 de la noche en Huanchaco, se tendrá un corte provisional en algunas partes de los sectores del asentamiento humano Ramón Castillo y Valdivia Alta.

En Trujillo, de 9:30 de la mañana a 3 de la tarde, se tiene a algunas zonas de los sectores Ciro Alegría, Mansiche, San Antonio, Decano Saavedra, El Cortijo, jirón A, Tinín y las urbanizaciones Santa Inés, Popular, El Valle I y II.

En Huanchaco el corte será en distintos horarios, de 10:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, en algunas zonas del asentamiento humano Ramón Castilla, II, III, IV y V etapa, Balón, Automóvil Club Británico, Villa Los Ángeles, Valdivia Baja, Piedra Blanca y Sol Naciente, así como Huanchaquito Alto y Bajo.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023