HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/08/2022 - 10:15 AM

Berendson triunfa en el Campeonato Nacional de Piscina Corta


La Academia logró obtener el campeonato absoluto y por categorías con sus nadadores de Trujillo y Piura.

Una vez más Berendson demostró ser uno de los clubes de natación más importantes del país, al lograr el título absoluto en el Campeonato Nacional de Categorías y en el Absoluto de Piscina Corta 2022. La competencia se realizó en la ciudad de Trujillo y fue organizada por la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN).

Luego de cuatro días de ardua competencia, el club Berendson se proclamó campeón nacional absoluto con 1168 puntos, superando a clubes locales y nacionales. La academia participó con 32 nadadores, quienes estuvieron acompañados por los experimentados entrenadores Eduardo Saldarriaga y Hugo Cornejo. 

Berendson logró, además, obtener el campeonato por categorías con 2441 puntos. Esto, gracias al excelente desempeño de sus atletas, entre ellos, los destacados Carlos Díaz, de Piura, y Nathaniel Puntillo, Luciana Tejada, Piero Rázuri y Andrea Hurtado, de Trujillo, quienes fueron nominados como mejores nadadores de categoría, ocupando los primeros lugares.

Entre los títulos logrados en esta competencia, se encuentra el tercer lugar en Infantil B y las ocho mejores marcas del torneo por categorías. Además del destacado trabajo de todo el equipo, los atletas Berendson lograron mejorar sus tiempos en esta competencia nacional.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023