HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/08/2022 - 09:29 AM

Hospital Belén adquiere mobiliario médico para mejorar atención de Salud


Una docena de camas hospitalarias multipropósito ha sido distribuida para el servicio de Cirugía y el área Covid del nosocomio trujillano.

El Hospital Belén de Trujillo, comprometido con brindar y garantizar una atención de calidad los pacientes y la ciudadanía en general, ha realizado la adquisición de 12 camas hospitalarias multipropósito fabricado en material de alta resistencia, las cuales serán distribuidas para el servicio de Cirugía y el área COVID del nosocomio trujillano.

El mencionado mobiliario médico permitirá garantizar, fortalecer y optimizar las prestaciones de salud que diariamente se desarrollan gracias al aporte de destacados profesionales asistenciales del mencionado nosocomio en favor de nuestra sociedad en general, indicó la autoridad de este centro hospitalario.  

De igual modo, se hizo la compra de mobiliario consistente en 11 sillas giratorias para el Dpto. de Consultorios Externos y para el Dpto. de Medicina del Hospital Belén de Trujillo. 

La mencionada compra fue efectuada gracias a los recursos propios generados por nuestra institución, lo que permitirá mejorar el confort y la comodidad para los profesionales de la salud, quienes, con compromiso, responsabilidad y vocación de servicio, brindan una atención óptima a nuestros usuarios que confían en nuestro hospital, finalmente mencionó la Dra. Rosa Karina Hernández Bracamonte, Directora General de esta entidad hospitalaria. 



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023