HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/07/2022 - 11:43 AM

Martín Namay: "Durante mi gestión logramos invertir más de S/ 115 millones en La Esperanza"


Alcalde del distrito esperancino destacó la inversión en su comuna, pese a la crisis sanitaria y el escenario político.

La Municipalidad Distrital de La Esperanza realizó la Ceremonia Central de sus actividades por los 201 años de la Independencia del Perú, cuyo programa estuvo conformado por la Misa de Acción de Gracias, izamiento, sesión solemne y desfile institucional.  

Durante el protocolo, el burgomaestre esperancino, Martín Namay, recordó que, a solo 6 meses de la culminación de su mandato edil, se ha logrado un avance importante en pos del desarrollo de su distrito.

“Nuestra gestión ha sido atípica en todos los sentidos. La crisis sanitaria por la COVID- 19 y el terrible escenario político que sufrimos, han impedido el avance de muchas gestiones en beneficio de mi comunidad; sin embargo, con mucho esfuerzo y compromiso hemos logrado ejecutar más de 30 obras, con una inversión superior a los 115 millones de soles”, resaltó Martín Namay Valderrama.

"Aquí se encuentran la primera Estación de Bomberos en la historia de La Esperanza, el mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana con más de 250 cámaras de videovigilancia, 12 vehículos para patrullaje y otros beneficios; además se recuerda la renovada Plaza de Armas de Manuel Arévalo III, reconstrucción de más de 10 colegios, una planta de oxígeno de 30 mt3 para la emergencia sanitaria, pistas, veredas y sardineles en varios sectores, y muy pronto inicia la construcción de la CASA DE OMAPED, para nuestros hermanos con habilidades diferentes", agregó.

“SEGUIRÉ TRABAJANDO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2022”

Al cierre del protocolo, el burgomaestre esperancino recordó que se encuentra en la recta final de su gestión edil, pero ello no será motivo para detener su gestión: 

“Yo seguiré trabajando hasta el 31 de diciembre del 2022. Actualmente estamos luchando por el financiamiento para reconstruir otros colegios, para construir un moderno Complejo Policial en Manuel Arévalo, con su propia comisaría; para recuperar más pistas, veredas y sardineles y mejorar así el ornato de La Esperanza. Estas son algunas de las gestiones ya encaminadas por las cuales seguiré trabajando hasta el último día de mi mandato, ese es mi compromiso y así lo voy a cumplir”, finalizo Martín Namay Valderrama.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2023