HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Mortífera enfermedad sigue avanzando, a pasos agigantados, cobrando cada día una nueva cantidad de infectados.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/07/2022 - 10:08 AM

Alarma por repunte de covid-19: 250 infectados en solo un día


Mortal enfermedad sigue contagiando a cientos de liberteños, en una cuarta ola que todavía ha encontrado a miles de personas sin haber recibido sus dosis completas de vacunas contra la covid-19.

Amistades peligrosas. En medio de una incipiente y vertiginosa cuarta ola que amenaza con seguir generando estragos en la población, la Gerencia Regional de Salud (Geresa) confirmó ayer que la cifra de casos confirmados nuevos de covid-19 se disparó a 250 en un solo día. Sin embargo, la cantidad de defunciones se mantiene en cero, a nivel de toda La Libertad.

La Industriatuvo acceso al portaloficial de la Geresa mediante el cual pudo comprobar que la cantidad de nuevas infecciones asciende a 250 en el lapso de 24 horas, la cifra más alta en lo que va de la cuarta ola de pandemia. En tal sentido, los casos confirmados ascienden a 170 mil 720 desde el inicio de la emergencia sanitaria, en marzo de 2020. Por otro lado, el universo de muertos por SARS-CoV-2 llegan a 10 mil 939 en este mismo lapso, mientras que el número de liberteños hospitalizados se mantiene en 14.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023