HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/07/2022 - 02:50 PM

“Los frutos secos deben estar incluidos en nuestra alimentación diaria”


Una odontóloga dejó de atender en el consultorio durante el estado de emergencia por covid-19 y así inició un emprendimiento de frutos secos.

La pandemia de la covid-19 conllevó a buscar la manera de surgir  ante la crisis económica , sobre todo en el ámbito de la alimentación saludable. En ese sentido, la odontóloga Claudia Torres, madre de dos hijos, tenía que estar en casa durante el estado de emergencia y no iba al consultorio. “Entonces me pareció una súper idea empezar con una alimentación saludable y al tiempo me dije, pero por qué no iniciar un emprendimiento en ese rubro desde casa, así que comencé”, expresó.

Así lanzó su negocio de frutos secos deshidratados denominado NutriMarket. Empezó con 12 productos y al día de hoy tiene más de 50, incluidas las populares granolas de bolsillo (100 gramos). “Ya estoy reactivándome también con mi profesión, pero ya tengo mis clientes fijos que me piden mis productos porque que han visto la calidad y el beneficio a su salud”, señaló.

Los frutos secos, dice Claudia, puede ayudarnos contra la hipertensión, la diabetes, problemas estomacales y como tienen su propio aceite también nos ayuda bastante para la piel. “Yo creo que los frutos secos deben estar incluidos en nuestra alimentación diaria. Deberían ser consumidos como snack para tu media mañana, media tarde y nos ayudan bastante para poder eliminar costumbres, como cuando a veces no vamos a la tienda y compramos comida chatarra”, recomendó.

Puede encontrar su emprendimiento en Instagram como @nutrimarketvivesano a por Whatsapp al número 987 876 115. “Los invito a comer saludable y lo mejor sin culpa”, sentenció.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023