HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

John Rodríguez Espejo, exburgomaestre provincial de Julcán, denunció el secuestro de su padre.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 25/06/2022 - 09:02 AM

Denuncian el secuestro del padre de exalcalde de Julcán


Cuatro sujetos armados se lo llevaron de su negocio de lavado de vehículos. Hasta ahora, delincuentes no se comunican con familiares, quienes están muy preocupados.

Cuatro delincuentes armados con pistolas secuestraron al padre del exalcalde de la provincia de Julcán y precandidato a la Alcaldía del distrito de El Porvenir por el partido Alianza para el Progreso (APP), John Rodríguez Espejo, en la ciudad de Trujillo, según informó el portal de noticias La Libertad Ahora.

De acuerdo al portal, según testigos del hecho criminal, el plagio se produjo al promediar las 7:00 a.m. del viernes 24 de junio, del negocio de lavadero de carros, que regenta la víctima de nombre Manuel Rodríguez Cruzado (73), ubicado en la manzana E, lote 29 de la urbanización Los Portales, en Trujillo.

Los delincuentes llegaron en una camioneta roja doble cabina se estacionaron en el frontis del negocio y bajaron para preguntar por el papá de John Rodríguez. Cuando el adulto mayor salió para atenderlos sacaron sus armas para encañonarlo y a golpes lo subirlo al vehículo en el cual llegaron los facinerosos para huir con rumbo desconocido.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023