HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El ministro del Interior, Dimitri Senmache, resaltó hoy la labor de la Policía Nacional para combatir la delincuencia y la inseguridad ciudadana en La Libertad.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/06/2022 - 03:39 PM

Ministro del Interior presenta artículos decomisados en las últimas 24 horas en Trujillo


Dimitri Senmache también entregó diplomas de reconocimiento a 34 policías por su trabajo frente a la inseguridad ciudadana.

El ministro del Interior, Dimitri Senmache, entregó diplomas de reconocimiento a 34 policías de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad por acciones distinguidas como parte del trabajo frente a la inseguridad ciudadana.

Durante la ceremonia, que se realizó esta mañana en la sede de la Policía de Tránsito, ubicada en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, el titular del Interior destacó el trabajo de los agentes, sobre todo en un contexto de estado de emergencia.

Agregó que todos los policías deberían buscar un reconocimiento como parte de su labor. 

Resultados

De otro lado, Senmache presentó un resumen de los resultados de los últimos operativos realizados por la Policía Nacional en la región La Libertad.

El titular del Interior mostró armas incautadas, vehículos recuperados, chalecos antibalas, varios metros de mecha lenta  zapatillas de contrabando, elemtos tecnológicos como laptos, celulares y baterías, entre otros.

Asimismo, destacó el trabajo realizado por la Policía Nacional en esta región; sin embargo, reiteró que la permanencia del general PNP Jorge Luis Angulo Tejada aún se encuentra en evaluación.

Dimitri Senmache llegó anoche Trujillo para cumplir una agenda con autoridades y el comando de la Policía Nacional, a fin de buscar alternativas de solución al problema de los homicidios, sicariato, uso ilegal de armas de fuego, extorsiones, robos, entre otros delitos.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020