HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: El Diario HN / Farah La Revista.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 19/06/2022 - 01:40 PM

Bacilos en Trujillo: Banda de pop latino ofrecerá concierto por el Día del Amigo


La orquesta Los Méndez serán los teloneros del espectáculo 'Toca madera' que se realizará el 1 de julio.

En conferencia de prensa se confirmó la llegada de Bacilos a nuestra ciudad este 1 de julio en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso, en la mesa de honor estuvieron presentes los integrantes de la orquesta Los Méndez quienes serán los encargados de abrir el concierto junto al conocido DJ de Lima Towa, en un show inolvidable para celebrar el día del amigo.

Bacilos se encuentra de gira por toda Latinoamérica con su tour “Toca Madera”, volviendo a los primeros puestos en las radios con su tema del mismo nombre.

Trujillo es una de las ciudades elegidas para cantar sus mejores éxitos como: Caraluna, Tabaco y Chanel, Mi primer millón, Pasos de Gigantes, Perderme Contigo y muchas más.

“Es una alegría inmensa de ser los elegidos para telonear a esta agrupación con grandes éxitos y tocando junto a nuestra gente trujillana que nos abrió tanto las puertas a otros lugares”, declaró uno de los integrantes de Los Méndez.

“La pre venta tuvo bastante aceptación, todos los días la gente sigue comprando entradas y nos sentimos muy contentos de la expectativa de este evento, los boxes ya están a punto de acabarse y dos zonas ya están sold out, aún seguimos en coordinaciones con la producción técnica de la agrupación para tener el primero de julio un show de primera”, mencionó la producción a cargo de Lightning Perú

La cita es este viernes 1 de julio para celebrar el día del amigo en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso con Bacilos, Los Méndez y Dj Towa, las entradas ya están a la venta en la plataforma Joinnus y promotores autorizados.

Pueden comprar sus entradas en este link.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023