HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

De esta manera la Red de Salud de Pacasmayo se convierte en la primera red de la región La Libertad en tener ambulancias en todos sus distritos.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/06/2022 - 12:13 PM

Provincia de Pacasmayo suma 2 modernas ambulancias


Con esta donación se optimizará la atención médica y el acceso a los servicios de salud de la población de Pacasmayo.


Con el objetivo de fortalecer los servicios a la comunidad, la Red de Salud de Pacasmayo recibió en donación dos modernas ambulancias equipadas Tipo1 y Tipo 3, gestionadas ante la Cámara de comercio de Pacasmayo y donadas por su empresa asociada Técnica Avícola S.A. 

Con esta nueva incorporación son 9 las ambulancias con las que cuenta la Red de salud de Pacasmayo, las cuales están totalmente operativas y permitirán mejorar la atención de los servicios de salud del Hospital Distrital de Pacasmayo y del Centro de Salud Materno del Distrito de Jequetepeque.

“Los esfuerzos realizados en conjunto nos permiten obtener este beneficio para toda nuestra población, de esta manera demostramos que juntos podemos salir adelante y lo seguiremos haciendo en beneficio de nuestra región, por ello anuncio que en las próximas semanas, Ciudad de Dios y San José contarán también con 2 nuevas ambulancias”, señaló el doctor Juan Jara, Director Ejecutivo de la Red de Salud de Pacasmayo.

De esta manera la Red de Salud de Pacasmayo se convierte en la primera red de la región La Libertad en tener ambulancias en todos sus distritos y como referente para la región por la cobertura que tendrá para el traslado de pacientes a nivel de toda la provincia.

Cabe señalar que el monto invertido por parte de la empresa privada Técnica Avícola, asociada a la Cámara de Comercio y Producción de Pacasmayo, supera el millón de soles.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023