HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Dante Chávez fue elegido miembro del directorio de la FEPCMAC.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 16/06/2022 - 11:58 AM

Caja Trujillo sigue creciendo con el logro de los objetivos


Dante Chávez Abanto, presidente del directorio de Caja Trujillo, participó del 36.° aniversario de creación de la Federación Peruana de Cajas Municipales - FEPCMAC.

“Todos nuestros colaboradores están comprometidos con el logro de los objetivos. Es por ello que, al cierre de mayo, tenemos colocaciones superiores a los S/985 millones, un crecimiento de S/137 millones y una utilidad de más de S/17 millones. Recientemente hemos abierto 2 agencias nuevas en Piura y en San Martín; y abriremos 10 agencias más este año” señaló el Dr. Dante Chávez Abanto, presidente del directorio de Caja Trujillo.

“Asimismo mantenemos un ratio de mora con tendencia a la baja (5.75%). Este año creceremos por encima de los dos dígitos porcentuales superando los objetivos trazados” aseguró Dante Chávez Abanto durante la celebración del 36 ° aniversario de creación de la Federación Peruana de Cajas Municipales - FEPCMAC. 

Dante Chávez, quien recientemente fue elegido miembro del directorio de la FEPCMAC destacó el compromiso del directorio, gerencia central mancomunada, funcionarios y colaboradores en el logro de resultados que se viene alcanzando, con profesionalismo, valores y transparencia; así como en la aplicación de principios de buen gobierno corporativo

Sobre Caja Trujillo
 
Inició operaciones el 12 de noviembre de 1984, presente en la costa, sierra y selva del país, con 83 agencias, más de 8700 agentes corresponsales (propios y tercerizados) y una red de 1606 cajeros Global Net. Además, ofrecemos a nuestros clientes canales alternativos que les permiten realizar operaciones a través de diversos dispositivos electrónicos, mediante el uso  de nuestra tarjeta débito Visa de Caja Trujillo.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023