HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/05/2022 - 01:07 PM

Diego Bazán: "Si no se cumple con La Libertad nos levantaremos todos"


Congresista comprometió a Nicolás Bustamante, titular de la cartera de Transportes y Comunicaciones en que se concrete el proyecto que permitirá revertir el problema de la erosión costera.

El congresista Diego Bazán comprometió a Nicolás Bustamante, titular de la cartera de Transportes y Comunicaciones en que se concrete el proyecto que permitirá revertir el problema de la erosión costera.

En el marco de la Semana de Representación el congresista Diego Bazán organizó la mesa de trabajo denominada "Infraestructura Vial - La Libertad" con la presencia del Ministro Nicolás Bustamante y Viceministro Víctor Alejos, ambos de la cartera de Transportes y Comunicaciones, Congresistas de la Bancada Regional La Libertad y alcalde de la provincia de Trujillo. 

"Seguiremos insistiendo para que se puedan concretar los proyectos de infraestructura vial en la región La Libertad. Asimismo, la problemática de la erosión costera cada día aumenta, ocasionando pérdidas en el sector turismo como lo es el caso de Huanchaco y Las Delicias, para ello hemos pedido al Ministro de Transportes que se concrete el proyecto que revertirá dicho problema en las principales playas de la provincia de Trujillo", declaró Bazán Calderón. 

Por su parte, el Ministro de Transportes, Nicolás Bustamante, se comprometió en venir a Trujillo las veces que sean necesarias para seguir trabajando y escuchando los diversos problemas y necesidades que presenta la región La Libertad. 

Finalmente, los otros puntos que se trataron en la mesa de trabajo fueron la construcción del corredor Norte y Sur de transporte urbano y rutas complementarias en la ciudad de Trujillo y la implementación de la Vía de Evitamiento - La Autopista del Sol.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023