HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Gobierno Regional calcula que la próxima semana se podrá usar a voluntad personal los barbijos, pero solo en espacios abiertos, más no en los cerrados.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/05/2022 - 09:12 AM

La Libertad: 12 mil vacunados más y adiós mascarillas


Gobernador regional, Manuel Llempén, anuncia que solo falta vacunar a 12 mil liberteños para que se autorice el uso voluntario de los barbijos, pero solo en espacios abiertos. Último reporte no registra decesos.

Poco a poco se llega lejos. Con el optimismo a flor de piel y exhortando a la ciudadanía a seguir colaborando, el gobernador regional Manuel Llempén Coronel confirmó ayer que La Libertad está a 12 mil personas que deberán vacunarse para cumplir el segundo requisito exigido por el Ministerio de Salud (Minsa), referido al uso facultativo de mascarillas en espacios abiertos. 

Esta información la brindó el mandamás liberteño durante la reunión semanal sostenida con los integrantes del Comité Regional Covid-19, en la cual también estuvieron presentes la jefa de Epidemiología en La Libertad, Ana María Burga Vega; así como la coordinadora regional de Inmunizaciones, Glide Lozano Luna, entre otros.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023