HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/01/2022 - 09:44 AM

Entregan parque recreativo más grande del valle Chicama


Comuna de Casa Grande lo ejecutó en el centro poblado de Roma con una inversión de 500 mil soles.

El centro de esparcimiento más grande del valle Chicama fue entregado a la comunidad del centro poblado de Roma en el distrito de Casa Grande. Se trata del parque recreativo de Roma, el cual fue remodelado en su totalidad y hoy es el centro de esparcimiento no solo de los niños romanos, sino de quienes viven en las jurisdicciones más cercanas.

Con diversos juegos de esparcimiento divididos en tres bloques, veredas, iluminación, una loza de concreto y la ambientación de bancas y mesas con sombrilla para compartir momentos agradables en familia, se entregó el recinto a los lugareños, quien se mostraron agradecidos con la gestión edil que ejecutó los trabajos con una inversión superior al medio millón de soles.

“Nuestros hijos hoy disfrutan de la inversión del municipio de Casa Grande y eso es lo más importantes. ¿Cuántas generaciones han pasado y no han podido tener un parque? Estamos orgullosos de emprender un cambio responsable, priorizando los recursos en los más necesitados. Vamos a tener una sociedad diferente, las obras son y quedan para el pueblo, más allá de las críticas infundadas de quienes ahora dicen ser hijos de Casa Grande”, expresó el gerente municipal Daniel Moreno, quien reemplazó en la entrega de los trabajos al alcalde Francisco Fernández.

Sobre las discrepancias de un reducido grupo de vecinos, el funcionario destacó que, en el último año de gestión y ante la proximidad de las elecciones municipales y regionales, los detractores aprovechan para enviar sus portátiles y tratar de desprestigiar el trabajo que se ejecuta. “Sabemos que estamos en un año electoral y trataran de hacernos quedar mal, lo entendemos porque así es la política, pero la población conoce quienes es quien en Casa Grande. Vamos a seguir trabajando hasta el último día de la gestión. Solo pedimos no más violencia y mentiras en un pueblo tan golpeado como Roma, no más mentiras”, apuntó


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020