HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

A PONER EL HOMBRO. Cada ciudadano debe tener en cuenta si sufre de comorbilidades.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/01/2022 - 09:09 AM

Cifra de muertos baja a cuatro en tan solo 24 horas


Gobernador regional, Manuel Llempén, exhorta a la ciudadanía a seguir vacunándose para evitar contagios masivos de la mortal covid-19. Hasta el momento la estadística de contagios presenta un ligero ascenso.

Subida y bajada. Luego de que en la víspera se reportara un número similar de personas fallecidas por el mortal coronavirus, ayer la cifra de defunciones descendió a cuatro, mientras que la de nuevos casos confirmados bajó de 973 a 859, en las últimas 24 horas. Así lo informó el Gobierno Regional (GR), a través de su fanpage, dando cuenta de que la provincia de Trujillo es la que registra mayor número de contagios, seguida de Huamachuco, Chepén y Pacasmayo. 

En la misma línea, en número total de fallecidos desde el inicio de la pandemia es de 10 mil 379, mientras que hay 281 personas hospitalizadas. En tanto, la cifra de recuperados es de 124 mil 386. 

Por otro lado, en la víspera, la Región informó que con las plantas de oxígeno medicinal,la atención a posibles casos complicados de coronavirus está garantizada, ya que los depósitos atienden a la red de camas hospitalarias yde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Regional Docente. En tanto, el porcentaje de letalidad bajó a 7,4 % en las últimas 24 horas.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020