HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/01/2022 - 11:13 AM

Resolverán dudas sobre el avance de la tercera ola de la covid-19 en conversatorio


Los médicos Alex Napoleón Castañeda Sabogal, José Elías Cabrejo Paredes y Juan Eduardo Quiroz Aldave participarán de conversatorio virtual para para compartir información verificada y aclarar dudas entorno a la tercera ola de la pandemia en La Libertad.

En los últimos días hubo un incremento de los casos de covid-19, que incluso llevó a las entidades y empresas a reorganizar su trabajo porque decenas de sus trabajadores salían contagiados. Ante el contagio de la enfermedad, surgen muchas dudas y desesperación en las personas expuestas al contagio y contagiadas. 

En ese sentido, el portal trujillano El Detector anunció que el conversatorio Ómicron y el futuro de la pandemia’, realizado a través del programa virtual ‘Hablando ConCiencia Médica’, tendrá una segunda parte, a solicitud de la audiencia. Y estará a cargo de los tres reconocidos médicos con enfoques basados en evidencia acerca de la pandemia.

El programa contará con la participación de Alex Napoleón Castañeda Sabogal, especialista en Enfermedades Infecciosas y Tropicales; José Elías Cabrejo Paredes, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Juan Eduardo Quiroz Aldave, médico cirujano del Hospital de Apoyo de Chepén.

El conversatorio se transmitirá en Zoom el martes 25 de enero de 2022 a las 9 p. m. Para inscripciones llene este formulario hasta el mismo martes. Siga también la programación y los detalles en las redes sociales de El Detector. El programa ‘Hablando ConCiencia Médica’ se emitirá de manera frecuente por dicho portal trujillano.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023