HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

SIN FRENO. Estadísticas de infectados demuestra que la población no se cuida del virus.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/01/2022 - 09:28 AM

Nada detiene el incremento de contagios


Gerencia Regional de Salud asegura que en las últimas 24 horas se elevaron a 973 los contagios nuevos de la mortal covid-19. Sin embargo, el número de defunciones diarias baja de 6 a 4. La vacunación seguirá.

Nada lo detiene. En medio de una tercera ola que sigue azotando a miles de hogares del Perúy el mundo, la Gerencia Regional de Salud (Geresa) informó ayer que el número de casos nuevos de covid-19 continúa en una preocupante alza, ya que mientras el martes 18 de enero se registraron 753 infectados en un solo día, el miércoles 19 hubo 973 casos confirmados nuevos, situación que ha encendido todas las alarmas sanitarias de las autoridades de nuestra jurisdicción. 

De este modo, el 18 de enero hubo 10 mil 371 casos de Sars-Cov-2 en total desde el inicio de la pandemia, mientras que el día 19 se registraron 10 mil 375. Asimismo, como ya se describió líneas arriba, la cifra de contagios nuevos confirmados se disparó en solamente 24 horas, lo cual demuestra que el nivel de diseminación del virus es alto y peligroso. Sin embargo, el mismo martes 18, el número de liberteños fallecidos fue de seis, mientras que el miércoles 19 bajó a cuatro.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023