HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Se contempla descuentos en arbitrios de hasta el 20 por ciento

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 20/01/2022 - 08:05 AM

Arbitrios en Trujillo: SATT lanza campaña de beneficios Pronto Pago 2022


La gerente general del SATT, Karla Hinostroza La Torre, informó que los descuentos en arbitrios van desde el 10 y hasta el 20 por ciento.


Ante la coyuntura actual por la pandemia de la Covid-19 que ha generado una difícil situación económica para las familias trujillanas, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) lanzó la campaña Pronto Pago 2022 que contempla descuentos en arbitrios de este año.

La gerente general del SATT,  Karla Hinostroza La Torre, informó que los descuentos en arbitrios van desde el 10 y hasta el 20 por ciento.

"Esta campaña tributaria representa una gran oportunidad para que los trujillanos cumplan con sus obligaciones tributarias de este año. Tenemos muy presente que los hogares han sido golpeados por la pandemia", sostuvo la funcionaria.

Para acceder al descuento del 20 por ciento se tiene que cancelar el total del Impuesto Predial y los Arbitrios del 2022. Y la fecha de cancelación para este beneficio es hasta el 28 de febrero de este año.

En tanto se tendrá un descuento del 15 por ciento cancelando el Impuesto Predial y Arbitrios de este año, cancelando entre el 1 y  el 31 de marzo.

Para acceder al descuento del 10 por ciento se tendrá que cancelar el total de Arbitrios 2022. La fecha de cancelación de este beneficio es hasta el 31 de marzo.

Hinostroza La Torre precisó "que para acceder a los beneficios tributarios se tiene que además realizar el pago de derecho de emisión mecanizada del Impuesto Predial".

La funcionaria invitó a los trujillanos a visitar las sedes del SATT en Registros Civiles y Terrapuerto para acogerse a la campaña Pronto Pago.

"Pedimos a los contribuyentes visitar las otras sedes del SATT. Y es que se dispuso desde el día 15 y hasta el 22 de enero suspender la atención presencial en la sede principal, a excepción de Mesa de Partes. Luego del 22 se va a retomar la atención en nuestro local central. También se puede hacer pagos virtuales a las cuentas bancarias del SATT. Los números de cuenta están disponibles en nuestra página de Facebook y web institucional", concluyó.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023