HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 19/01/2022 - 09:18 AM

Áncash: 125 trabajadores municipales del Santa dan positivo en covid-19


El alcalde provincial informó que todos los casos positivos han sido enviados a sus viviendas para cumplir el aislamiento.

Un tamizaje masivo permitió detectar 125 casos positivos del nuevo coronavirus (covid-19) entre los trabajadores de la municipalidad provincial del Santa (MPS), en la región Áncash.

El alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, informó que todos los casos positivos han sido enviados a sus viviendas para cumplir el aislamiento.

“Hay oficinas en la que todos los trabajadores han dado positivo, por ello esos despachos permanecen cerrados”, sostuvo.

Reveló que incluso él volvió a reinfectarse con el nuevo coronavirus, sin embargo, en esta ocasión sus síntomas fueron leves.

“La primera vez [que enfermé] sí estuve grave, casi me muero, pero esta vez tengo las vacunas y he pasado la enfermedad como una gripe bastante leve; las vacunas funcionan”, enfatizó.

En los próximos días volverá a realizarse tamizajes para conocer si otros trabajadores se infectaron con el virus del SARS-CoV-2. En la municipalidad provincial del Santa trabajan alrededor de 800 personas.

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes



Diario La Industria - 2020