HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Como parte de la ceremonia se rindió homenaje a los más de 500 médicos fallecidos por la pandemia a nivel nacional, 24 de ellos en La Libertad.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/01/2022 - 07:20 AM

Elena Ríos de Edwards asume cargo como nueva Decana del Colegio Médico de La Libertad


Nueva Decana anuncia que se descentralizará la institución y se reforzará la defensa legal de los médicos.


En una emotiva ceremonia, la Dra. Elena Ríos de Edwards juró como nueva Decana del Colegio Médico de La Libertad y primera mujer en el cargo (a nivel regional), quien junto a su equipo integra el Consejo Directivo 2022 - 2024. 

En su discurso, la pediatra indicó que una de las primeras acciones que realizará es la descentralización de los servicios del Colegio Médico. "Fue uno de los puntos más importantes que consideramos dentro de nuestro plan de trabajo. Así que hemos decidido que los cuerpos médicos de la región designen a un delegado para coordinar las acciones que se trabajarán", expresó Elena Ríos de Edwards, Decana del Colegio Médico de La Libertad.

Además, anunció que se reforzará la defensa legal de los médicos con un abogado especialista. También se suma al equipo de trabajo una asistenta social que permitirá mejorar la atención del Colegio con sus agremiados. "Estoy agradecida con Dios porque estoy segura que Él ha sido uno de los partícipes de esta victoria. Vamos a seguir con el compromiso y trabajaremos en equipo para ello", acotó Ríos de Edwards.

Por su parte, el Vicedecano Nacional, Dr. Alfredo Celis López, felicitó y reconoció la victoria del equipo que conduce la Dra. Elena Ríos de Edwards. " Han sido unas elecciones democráticas y transparentes. La doctora ha sido elegida para asumir el Colegio por dos años. Les deseo junto a su equipo, muchos éxitos", afirmó Celis López.

Se destaca que, como parte de la ceremonia se rindió homenaje a los más de 500 médicos fallecidos por la pandemia a nivel nacional, 24 de ellos en La Libertad.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023