HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/01/2022 - 09:48 AM

Cortes de luz en cuatro distritos de Trujillo del 12 al 14 de enero


Hidrandina retringirá por algunas horas el servicio eléctrico en Huanchaco, Moche, Víctor Larco y Florencia de Mora.

La empresa Hidrandina dio a conocer que este 12, 13 y 14 de enero, habrá corte de luz en algunos distritos de Trujillo, con la finalidad de mejorar el sistema de suministro de luz en los hogares de las familias.

A continuación, te damos a conocer las zonas y distritos donde se restringirá por algunas horas el servicio eléctrico. La empresa pide a los ciudadanos tomar sus precauciones a fin de que no se vean afectados.

El corte de luz inicia este miércoles 12 de enero de 4:30 a 6 de la tarde en el distrito de Huanchaco, en algunas zonas del centro poblado El Milagro, así como el sector Los Claveles.

Asimismo, este jueves 13 de enero se ha programado las restricciones en el distrito de Moche de 9 a 10:30 de mañana en algunos sectores de Moche Pueblo como auxiliar Panamericana Sur, las calles Alfonso Ugarte, José Gálvez, Miguel Grau, O ‘Dónovan, Salaverry, San Mateo, Tambo, Víctor Raúl, Hacienda San José, pasaje Las Palmeras y Los Tallos, las ramadas Bitin, Choc Choc, Huartaco, La General.

También los sectores cerca a la carretera Panamericana, auxiliar Panamericana Sur a la altura de Curva del Sun, Elías Aguirre, ramada Huartaco y Bitin. En campiña de Moche: Bitin, Pisac, Los Tallos y Parcela Vitin. En el sector Alto Moche la auxiliar Salaverry y el sector ex Línea Férrea.

En el distrito de Víctor Larco, el corte de luz será de 11:30 de la mañana a 1 de la tarde en cuadras de la urbanización Santa Eldelmira como: Las Begonias, Las Malvas, Las Orquídeas y Los Claveles, mientras que en la urbanización California son las calles La Malvas y las Morenas.

En el distrito de Florencia de Mora, la restricción del servicio de luz será de 3 a 4:30 de la tarde en algunos barrios del centro poblado de Alto Trujillo como 5B, 6C y 5D.

En La Esperanza el horario será de 5 a 6 de la tarde, las zonas son algunas cuadras del pasaje La Esperanza, las calles Francisco de Miranda, José Martí, Tadeo Monagas, Baquíjano y Carrillo, Benito Juárez, José Artigas, José Paenz, María de Alvear y el pasaje Santiago Mariños.

Este viernes 14 de enero se ha programado el corte de luz en el distrito de Huanchaco, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en los sectores El Boquerón, las calles Tupac Amaru, Raimondi, Barrenechea, Grau, Francisco Bolognesi, Simón Bolívar y la avenida Dean Saavedra.

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2023