HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/01/2022 - 11:00 AM

Congresista Roberto Kamiche renuncia a bancada de Perú Libre


El legislador de La Libertad asegura que su renuncia se debe a que "no comparte las mismas ideas pragmáticas y políticas con quienes dirigen la bancada":

El congresista Luis Kamiche renunció ayer a la bancada Perú Libre, la cual fue oficializada a través de documento dirigido al vocero del grupo parlamentario.

Kamiche, a través de un oficio dirigido al vocero de bancada Waldemar Cerrón, precisa que su renuncia es irrevocable y "en razón de que no comparto las mismas ideas programáticas y políticas con quienes dirigen la bancada".

"Debo señalar que esta situación ha hecho inestable mantener una relación de trabajo armoniosa y colaborativa puesto que, lamentablemente, hay quienes cuentan con agendas propias y no comparten mi idea de democracia, de respeto y sobre todo de desarrollo para nuestro país", refirió.

Asimismo, precisa que desde su condición de representante de la Patria continuará con su trabajo. "Por los objetivos y principios que he marcado desde el inicio de mi función congresal, de legislar en favor de los más necesitados", apuntó.

Con la salida de Luis Kamiche, la bancada de Perú Libre se queda con 33 integrantes.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020