HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El volante de 27 años jugó en Sport Huancayo, Unión Huaral, Hualgayoc, entre otros.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 30/12/2021 - 07:52 PM

Liberteño Edson Ávila tendrá su revancha en la Liga 2


El mediocampista, natural de Usquil, disputará el torneo de ascenso con Coopsol y compartirá equipo con el trujillano ex Mannucci, Segundo Acevedo.

Lima. La tiene clara. El liberteño Edson Ávila Armas firmó por todo el 2022 con el Club Deportivo Coopsol, equipo con el cual buscará ganar la Liga 2 y retornar al fútbol profesional. 

“Tuve un año regular debido a una pequeña lesión que no me permitió estar desde el inicio. Terminé jugando la Copa Perú Excepcional, un torneo que nunca antes había disputado y la cual fue una experiencia importante”, comentó Ávila, quien jugó el torneo con Los Ángeles Negros de Lima.

El futbolista oriundo de Usquil aseguró que Coopsol está formando un gran plantel para ganar la Liga 2. “Es un club que siempre se maneja bien, pero este año según lo conversado tiene grandes expectativas por lograr el título. Es uno de los primeros equipos en realizar fichajes y contratar un DT”, refirió.

Ávila coincidirá en Coopsol con otro jugador liberteño, Segundo Acevedo, quien jugó con Llacuabamba en la temporada 2021. Edson Ávila debutó en el fútbol profesional con Sport Huancayo. Pasó por Unión Huaral, Deportivo Hualgayoc, Juan Aurich, Sport Chavelines y Los Ángeles Negros.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023