HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Caja Trujillo también tiene un árbol alegórico en la Plaza de Armas

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/12/2021 - 11:02 AM

Festival de Luces y Colores: Caja Trujillo participó en el encendido del árbol navideño


Evento se realizó en coordinación con la Municipal Provincial de Trujillo


La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y con ella no pueden faltar las decoraciones, luces y festividades previas en diferentes partes del país. Por ello, el domingo 19 de diciembre, Caja Trujillo participó en el conocido Festival de Luces y Colores organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, que desde el 2019 dejó de realizarlo a raíz de la pandemia. En dicho evento, se colocó y encendió un árbol de 6 metros de altura que permanecerá hasta el 6 de enero.

Además, la fachada institucional de Caja Trujillo fue iluminada con alegorías navideñas y se realizó un simbólico encendido de luces  con la presencia del presidente del directorio, Dante Chávez Abanto; el vicepresidente, Fernando Valderrama Arroyo y el jefe de Marketing e Imagen Institucional, Rafael Yépez Vasallo.

“Sumamos esfuerzos con el municipio de Trujillo para compartir por Navidad con las familias de la región. Augurando unas fiestas de fin año con quienes más queremos, un próximo año sin incertidumbre económica y lleno de prosperidad para todos los emprendedores del país. Por nuestra parte, continuaremos priorizando los mejores productos y servicios de financiación para todas las personas que opten por iniciar un negocio, así como para todos los clientes que nos acompañan en estos años.”, indicó Dante Chávez Abanto, presidente del directorio de Caja Trujillo.  

Familias enteras pudieron divertirse entre los jardines, árboles y las luces de neón que por estas fiestas iluminan el lugar más céntrico de Trujillo. El Festival de Luces y Colores apuntó hacia el espíritu navideño en la ciudad, fomentando la fe cristiana, la solidaridad y que los niños sean quienes más disfruten con esta celebración.

Sobre Caja Trujillo 

Inició operaciones el 12 de noviembre de 1984, presente en la costa, sierra y selva del país, con 83 agencias, más de 8700 agentes corresponsales (propios y tercerizados) y una red de 1012 Cajeros Automáticos que incluye la Red Unicard. Además, ofrecemos a nuestros clientes canales alternativos que les permiten realizar operaciones a través de diversos dispositivos electrónicos, mediante el uso de nuestra tarjeta débito Visa de Caja Trujillo.




Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023