HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/12/2021 - 05:17 PM

Obra teatral de Salazar Bondy será puesta en escena en Trujillo


Jóvenes actores estrenan este 19 de diciembre el drama del escritor peruano, “Solo una rosa”, la historia de una joven que desea casarse con un escritor, pero es impedida por su madre.

Un grupo de jóvenes trujillanos se suma al cierre las actividades artísticas en nuestra localidad con el estreno de la obra teatral “Sola una rosa”, escrita por el escritor peruano Sebastián Salazar Bondy. 

La puesta en escena será este 19 de diciembre de manera presencial, en Plataforma 9 3/4 - Jirón Independencia 577 (al frente de la INC) en tres horarios distintos: 4:30 p.m.- 6:30 p.m. y 8:30 p.m.

Durante el espectáculo se contará con invitados especiales y un número sorpresa. Los organizadores garantizan la correcta aplicación de los protocolos de bioseguridad.

La pieza teatral cuenta la historia de Martha, una joven bailarina de ballet que está enamorada de Santiago, un joven escritor de prensa con el cual desea casarse; pero su madre, Rosario, una mujer golpeada por la vida, será un obstáculo para ambos jóvenes. 

La obra de teatro está a cargo de “La coalición” bajo la producción de Sergio Baltazar. La obra perteneciente al dramaturgo peruano Sebastián Salazar Bondy fue presentada el pasado marzo de manera virtual, recibiendo una cogida muy importante por los trujillanos, motivo por el cual se animaron a realizarlo en los escenarios.

El elenco se conforma por actores de la ciudad de Trujillo, teniendo a Devora Castro como Martha, Marlena Bercarti como Rosario y a Sergio Baltazar como Santiago.

Los interesados pueden adquirir sus entradas a través de las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de La Coalición, cuyo costo simbólico es de 15 soles. De esta manera estará apoyando el arte y talento local. Recuerde que el teatro es arte que debe ser disfrutado.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023