HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Burgos preside la lista ‘Integración, Transparencia e Innovación Tecnológica’.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/12/2021 - 07:15 PM

Ebert Burgos lidera la lista 1 y postula a decano del Colegio de Contadores


Elecciones serán este domingo en las sedes de la Universidad Católica de Trujillo.


El domingo 5 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones en el Colegio de Contadores Públicos de La Libertad. Son tres las listas que participarán en el proceso, pero entre ellas destaca la número 1, denominada ‘Integración, Transparencia e Innovación Tecnológica’, pues se inscribió con el mayor número de adherentes. Hablamos de la lista que preside el candidato a decano Ebert Burgos Vejarano. 

Acompañan a Burgos reconocidos profesionales trujillanos que prometen una gestión idónea, transparente, orientada al desarrollo de los colegiados. 

Como candidato a vicedecano postula Lola Zoraida Franco Honores; como director secretario, Hunter Samamé Gallo; como directora de finanzas, Blanca del Rocío Tirado García; como directora de actividades culturales, Blanca Liliana Aniceto Ramos, y como director de asuntos internos, Víctor Augusto Muñoz Marino.

Burgos preside la lista ‘Integración, Transparencia e Innovación Tecnológica’.bert Burgos Vejarano agradeció el respaldo que ha recibido de colegas en Trujillo, Virú, Chao, Ascope, Guadalupe, Pacasmayo, Chepén y otras provincias de La Libertad. 

“Nos presentamos como una opción de mejora para el Colegio de Contadores —dijo—. Tenemos como bases doctrinarias y formativas el temor a Dios, la institucionalidad, el desarrollo y el crecimiento académico, tecnológico y de infraestructura”. 




Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020