HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/12/2021 - 09:48 AM

Inician proceso para renovar tres establecimientos de Salud en Víctor Larco


Autoridad asegura elaboración de estudios de pre inversión y expediente técnico de obras.

El alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo anunció que la municipalidad realizará los estudios de pre inversión y expediente técnico para la construcción de una nueva infraestructura para el centro de salud de Liberación Social y los puestos de salud de Huamán y Buenos Aires.

“Ratifico mi compromiso de trabajo por la salud, de decidido apoyo a la Micro Red de Salud de Víctor Larco y en alianza estratégica con el Gobierno Regional para la ejecución de las obras de construcción de los tres establecimientos de salud, cuyos estudios y expediente técnico serán asumidos por mi gestión en aras de lograr la modernización en la infraestructura de salud para los vecinos del distrito” explicó Juárez Castillo.

Por su parte, el subgerente de la Micro Red de Salud de Víctor Larco, Juan Evangelista Vargas, agradeció la predisposición y forma de trabajo del alcalde César Juárez interesándose por la infraestructura, recurso humano y equipamiento de los establecimientos de salud que atienden a 45 mil pobladores en la jurisdicción.

“Es la mejor forma de gestionar la vida de una población, priorizando la salud. Me siento contento con su forma de abordar los hechos, planificar y ejecutar. Estoy muy agradecido y seguro de que lograremos grandes mejoras esperadas por la ciudadanía” precisó Evangelista Vargas.

Estas declaraciones las brindaron ambas autoridades al culminar la inspección a los establecimientos de salud del Minsa en el distrito para conocer las condiciones en que se encuentran funcionando actualmente.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023