HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/12/2021 - 09:34 AM

Alcaldes de Ascope duermen en afueras de Casa de Gobierno Regional en señal de protesta


Alcalde de Ascope, John Vargas, afirmó que hacen valer sus derechos para lograr las mejoras en salud y seguridad ciudadana.

Pernoctando durante toda la noche en las afueras de la Casa de Gobierno Regional en señal de protesta, esta fue la decisión del alcalde provincial de Ascope John Vargas Campos, que junto al burgomaestre distrital de Santiago de Cao y regidor provincial Carlos Sánchez García tomaron ante la cancelación del Presidente Pedro Castillo y ministros de cancelar la visita a la ciudad de Ascope. 

“Acá lo que estamos haciendo es luchar por hacer valer nuestros derechos para lograr las mejoras en salud y seguridad ciudadana, esperamos que el Presidente Pedro Castillo y sus ministros tomen en serio y respeten a la provincia de Ascope”, así lo sostuvo el alcalde John Vargas Campos.

Con frazadas y sillas de plástico así se encuentran pernoctando las autoridades representativas de la provincia ascopana indicando que permanecerán allí toda la noche hasta ser escuchados. 

A tempranas horas del día se había anunciado la participación del Presidente Castillo a la provincia de Ascope para la inauguración de la Planta de Oxígeno Medicinal en el hospital provincial. Sin embargo, esta decisión fue desestimada horas después desde el Poder Ejecutivo, indicando que el máximo mandatario de nuestro país priorizará otras visitas a la Región La Libertad.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020