HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

A PUNTO DEL CIERRE. Todo indica que Trujillo sufrirá duras restricciones debido al alza de casos.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 02/12/2021 - 09:30 AM

Cepa ómicron ya circula en nuestro país


Jefa regional de Epidemiología no descarta la posibilidad de que la próxima semana se declare a la provincia de Trujillo en Alerta Alta, esto es, se reducirán los aforos y se ampliará el horario del toque de queda.

Destino final. En medio de un peligroso repunte de casos confirmados de covid-19 en nuestro país, debido a la imprudencia de miles de covidiotas, la jefa regional de Epidemiología, Ana María Burga Vega, advirtió que si las cosas siguen como hasta ahora, es muy probable que la próxima semana Trujillo sea declarada como una provincia liberteña en Alerta Alta. Esto significa que las restricciones económicas y sociales volverán como en las peores épocas de cuarentena impuestas por el vacado Martín Vizcarra Cornejo. 

Así, en declaraciones a Canal N, la especialista aseguró que las defunciones en nuestra jurisdicción se dispararon en noviembre respecto a octubre, y que Trujillopodríaserdeclarada en Alerta Alta, a más tardar, la próxima semana, al igual que las provincias de Chepén y Virú. Esto significa que se ejecutaría una serie de restricciones hasta el 12 del presente mes.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]




Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020