HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La compañía que nació por el crecimiento de la tecnología, tiene por objetivo facilitar la vida de sus usuarios con un catálogo de celulares desbloqueados y productos smart.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 20/11/2021 - 01:03 PM

Tec Store inaugura primer local en la ciudad de Trujillo


El primer lugar de la compañía se encuentra ubicado en el primer piso del Mall Plaza de Trujillo y contempla la normativa del protocolo sanitario de la nueva normalidad para todos los visitantes.

El rubro tecnológico no ha sido uno de los más perjudicados por el efecto de la pandemia, pero sí ha sufrido una transformación en muchos aspectos. Para el 2022, la proyección de mercado es continuar su crecimiento mediante la diversidad de equipos celulares y complementos que siguen ingresando al mercado de gama baja, media y alta.

En esa línea, nace Tec Store, primera tienda multimarca de productos innovadores smart, creada y surgida recientemente durante la pandemia, inaugurando su primer local en el Mall Plaza de la ciudad de Trujillo, con la necesidad de satisfacer a sus consumidores con equipos tecnológicos novedosos.

Tec Store apertura su primera tienda tecnológica en el norte del país en un espacio de 100 m2 y cuenta con marcas de calidad que se distribuirán en el mercado peruano. Contará con las normativas sobre el protocolo sanitario para los visitantes del local durante la nueva normalidad. Además, la compañía brindará asesoría personalizada, una gran variedad de dispositivos smart y accesorios, servicio técnico especializado y promociones exclusivas para el público en general.

La expansión de Tec Store no solo tendrá la presencia de tiendas físicas en Trujillo, ya inauguró su primer local, Jirón de la Unión 676, en Lima y tiene en la mira abrir en otras provincias del país.

La compañía señala que la proyección para el 2022 es abrir seis locales más a nivel nacional, teniendo un total de diez locales, inicialmente. Tec Store es una compañía nueva que nació de la necesidad de contar con un centro especializado en celulares y accesorios. 

A su vez, la compañía inaugurará su e-commerce a finales del mes y habrán equipos móviles y complementos de marcas reconocidas como HONOR, Huawei, Samsung, Xiaomi, Realmi, ZTE, Hoco y VIVO; envíos gratuitos, cupones de descuento para clientes frecuentes, financiamiento exclusivo, entre otras novedades.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023