HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/10/2021 - 02:50 PM

Ordenan prisión preventiva para investigado por crimen de joven


Kevin Jonathan Vilela Aguayo fue enviado al penal donde cumplirá dieciocho meses de prisión preventiva, tras ser acusado de acabar con la vida de Aldy Alvarado.

Kevin Jonathan Vilela Aguayo fue enviado al penal donde cumplirá dieciocho meses de prisión preventiva, por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de Aldy Donald Alvarado Velarde, ocurrido el 18 de mayo de 2020 en El Porvenir.

El fiscal adjunto provincial Jhon Henry Venturo Marquez de la Fiscalía Mixta Corporativa El Porvenir sustentó la medida en base a fundados y graves elementos de convicción ante el Juzgado de Investigación Preparatoria el 15 de octubre de 2021. 

De los hechos materia de investigación se conoce que, el agraviado era seguido por tres vehículos cuando iba a ver a su primo en el Barrio 6A de Alto Trujillo. 

Por el lado izquierdo se desplaza de modo sucesivo el vehículo blanco de placa B5N 943, conducido por Elmer Luis Plácido Ulloa, mientras que la camioneta negra con placa de rodaje T6Z 660 es conducido por Aldy Donald Alvarado Velarde y otro vehículo blanco aún no identificado se detiene a unos metros de distancia del agraviado. 

Cuando el agraviado se estaciona para salir de su vehículo, desciende de la camioneta color blanca cerrada el imputado Kevin Villa Aguayo, quien primero se acerca hasta el conductor del auto negro para recibir un arma de fuego, y posteriormente se dirige al agraviado para dispararle más cinco proyectiles sobre el cuerpo, impactándolo en el cráneo, tórax y muslo izquierdo, lo que produce su muerte instantánea.

Acto seguido el imputado huye del lugar para abordar el vehículo donde había descendido y junto con el auto negro emprendieron la fuga. A la fecha se desconoce el móvil del crimen, encontrándose aún en proceso de investigación.

Es por ello que, la fiscalía solicitó al Poder Judicial la medida de descerraje allanamiento, registro domiciliario e incautación de bienes del imputado, realizado por la sección de homicidios de la Divincri Centro el último 6 de octubre de 2021, donde el imputado es detenido.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023