HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

NOES JUEGO. Del total de internados en hospitales, un total de 40 son vacunados y 42 no.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/10/2021 - 10:01 AM

El 60 % de los hospitalizados tiene más de 60 años de edad


Jefa regional de Epidemiología, Ana María Burga, revela que de 82 liberteños hospitalizados, cinco están graves en UCI, pese a tener una o dos vacunas.

No hay que cantar victoria. Bastante preocupada por la situación actual de la emergencia sanitaria, la jefa regional de Epidemiología, Ana María Burga Vega, reveló que en la actualidad existen 82 personas infectadas por covid-19, que están internadas en diferentes nosocomios locales. De estas, 42 no están vacunadas y las otras 40 sí recibieron entre una y dos dosis de los fármacos Sinopharm o Pfizer. 

“Hasta ayer (lunes) hemos tenido 82 personas hospitalizadas por covid-19, en los diferentes establecimientos de salud tanto del Minsa como de EsSalud. De todas esas, por lo menos, 40 estaban vacunadas con una o dos dosis; mientras que 42 no recibieron ninguna vacuna. En tal sentido, de los 40 liberteños vacunados, a 26 se les inoculó Pfizer y a 14, Sinopharm. Sin embargo, de todos los 40 vacunados, cinco están en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y 35, en Hospitalización”, explicó.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023