HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Población joven se encuentra más expuesta a posibles contagios masivos, ya que no tienen límites para socializar,reunirse o entablar contactos.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/10/2021 - 09:09 AM

Menores de edad recibirán vacunas contra la covid-19


Gerente de Salud revela que afinan estrategias para colocar dosis contra el mortal virus a 250 mil adolescentes, de entre 12 y 17 años.

El círculo de la muerte se va cerrando. Contra todo pronóstico –y demostrando que La Libertad es una de las jurisdicciones con mayor eficiencia en el suministro de vacunas–, en noviembre próximo (de no mediar inconveniente), un cuarto de millón de adolescentes liberteños –cuyas edades oscilan entre los 12 y 17 años–, por fin serán inmunizados contra el letal coronavirus, ya que recibirán los fármacos salvadores antes de fin de año. 

Así lo informó ayer a La Industria la gerenta regional de Salud, Kerstyn Morote García, al sostener que su despacho aún se encuentra afinando detalles respecto de las estrategias que se implementarán para ejecutar esta jornada de vacunación, la cual se realizará en las próximas semanas. Sin embargo, fue enfática al precisar que la jurisdicción liberteña se encuentra esperando a que el Ministerio de Salud (Minsa) confirme el cargamentode vacunas para aplicar las primeras dosis.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020