HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Para participar de esta campaña, debe ingresar a www.escalabs.com

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/10/2021 - 10:13 AM

Laboratorio Escalabs donará todo lo recaudado en campaña de análisis clínicos a Alinen Norte


Esta solidaria iniciativa tiene como propósito apoyar el tratamiento de pacientes con cáncer del Iren.

Desde el pasado 16 de septiembre, la Asociación de Damas Voluntarias del ALINEN NORTE, inició la colecta anual “Por un paciente con cáncer, ayúdanos a ayudar”, con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento de pacientes oncológicos de escasos recursos del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - IREN. Esta actividad durará hasta el 15 de octubre y busca la participación de instituciones públicas y privadas, así como del público trujillano en general.

En este marco, el Laboratorio Clínico Escalabs es una de las empresas locales que se sumará a esta colecta, a través de una campaña de donación organizada especialmente para esta iniciativa. Los días 7, 8 y 9 de octubre, las personas interesadas en colaborar podrán acercarse a la sede de Escalabs en Moche, ubicada en Carretera Panamericana Norte Km. 558 (frente al IREN) para realizarse un análisis de Perfil Lipídico, un examen básico para medir el colesterol y triglicéridos en sangre, al precio promocional de S/.60.00. Todo lo recaudado a través de esta campaña será donado íntegramente al ALINEN. 

Para participar de esta campaña, debe ingresar a www.escalabs.com y descargar el cupón promocional (le aparecerá como pop up apenas ingrese al sitio web). Puede acercarse los días indicados a la sede Moche con el cupón en formato virtual para realizar su atención. 

Cabe resaltar que Escalabs mantiene desde el año 2012 un convenio interinstitucional con IREN, que ofrece descuentos especiales en diversos análisis clínicos a los pacientes oncológicos de esta institución. Solo en lo que va de este año, casi 3,000 personas se han atendido con este beneficio. 


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023