HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Gracias a este programa, la plana docente y estudiantil de Tecsup podrá obtener certificaciones gratuitas, entrenamientos en línea, acceso a competencias internacionales y muchos beneficios más.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 27/09/2021 - 08:50 AM

TECSUP se integra a academias de Huawei


Programa beneficiará a plana docente y estudiantil. Podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en un ambiente real con soluciones y servicios empresariales de Huawei Enterprise y Huawei Cloud.

Con el fin de seguir optimizando su enseñanza, Tecsup, el primer Instituto del Perú licenciado por el Ministerio de Educación - MINEDU forma parte del programa de Academias Huawei; el cual permitirá que sus estudiantes, profesores y egresados reciban una preparación teórica y práctica, gracias a cursos desarrollados por la empresa de telecomunicaciones Huawei.

Gracias a este programa, la plana docente y estudiantil de Tecsup podrá obtener certificaciones gratuitas, entrenamientos en línea, acceso a competencias internacionales y muchos beneficios más que ofrece este programa. La carrera beneficiada por esta alianza es: Diseño y desarrollo de software.   

El programa de Academias Huawei busca un acercamiento entre la Academia y el sector empresarial, en el cual alumnos y profesores pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos en un ambiente real con soluciones y servicios empresariales de Huawei Enterprise y Huawei Cloud.

Descripción

Algunos de los beneficios del programa de Academias Huawei son:

Las instituciones de educación superior que son parte del ecosistema de talento de Huawei obtienen mayores oportunidades de poder encontrar una oferta laboral dado que lograron obtener la certificación Huawei.

Los estudiantes acceden a programas como la Competencia Huawei ICT, una competencia a nivel mundial en la que los alumnos ganadores compiten a nivel internacional probando sus conocimientos en las TIC.

Adicionalmente, los alumnos y profesores tienen acceso a certificaciones Huawei gratuitas, material en línea, entrenamientos remotos, cursos de tecnología de tendencia tipo MOOC, acceso a la Comunidad Huawei Enterprise y webinars continuos.

Acceso a los programas  de capacitación técnica gratuitos.

Con esta alianza Tecsup reafirma su compromiso de formar profesionales globalmente competitivos, éticos e innovadores que cuenten con un profundo conocimiento tecnológico; asimismo, apoyar a las empresas a incrementar su productividad y valor.

Si estas interesado en saber más acerca de la carrera de Diseño y Desarrollo de Software que se desarrolla en Tecsup Trujillo puedes obtener más información en su whatsapp 978855909 ó dando clic aquí


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020