HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 28/08/2021 - 10:18 AM

Un lote de 3 mil vacunas covid-19 arribó a Pataz para aplicar segundas dosis


Personal de salud inmuniza a población mayor de 18 años contra esta mortal enfermedad.

El gobernador regional Manuel Llempén llegó al distrito de Urpay, con un nuevo lote de tres mil vacunas contra la covid-19, para seguir protegiendo a la población mayor de 18 años contra esta mortal enfermedad, sumando a la fecha un total de 44,746 dosis enviadas a la provincia de Pataz.

En el aeródromo municipal de Urpay fue recibido por el alcalde distrital Bary Mendoza y el consejero por la provincia Luis Rodríguez Ponce, quienes destacaron la importancia de seguir protegiendo a la población patacina, agradeciendo a la autoridad regional el apoyo.

Esta nueva visita de Llempén a Urpay sirvió, además de supervisar el proceso de vacunación para hacer lo propio con las clases presenciales y verificar el avance de algunas obras, como el mantenimiento de la carretera de Tayabamba a Ongón, entre otros.

Durante el primer día en Urpay, verificó la aplicación de segundas dosis a unas 300 personas en el distrito de Urpay, donde hasta el pasado 23 de agosto se reportó solo 18 infectados y ningún fallecido por covid-19. Allí ya se tiene protegida al 50% de la población objetivo, mayores de 18 años.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023