HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 25/08/2021 - 12:05 PM

Supervisaron instituciones educativas donde se reanudaron las clases presenciales


Funcionarios del Gobierno Regional monitorearon que colegios cumplan con los protocolos de bioseguridad.

El gerente de Educación, Oster Paredes, acompañado de la Arq. Maritza Hurtado, gerente adjunta del GRLL, el Prof. Luis Rodríguez, Consejero por la provincia de Pataz y el director de UGEL Cilos Aguero, viajaron hasta el distrito de Ongon de la provincia de Pataz para monitorear la II.EE N° 89453 Javier Heraud que iniciaron su clases semipresenciales y evidenciar que cumpla con los protocolos de bioseguridad.

Cada vez se van sumando más II.EE que retornan a la semipresencialidad. A la fecha son 17 colegios que iniciaron sus actividades en Pataz.

Oster Paredes señaló que en la región hay una aceptación bastante favorable al retorno de las clases semipresenciales, dado que hay comunidades rurales que no presentan casos positivos de COVID-19. 

"Se precisa que las II.EE que retornan a las aulas cuentan con las condiciones mínimas para el reinicio de clases semipresenciales", aseguró el gerente de Educación.

“El retorno a clases presenciales o semi presenciales ha sido voluntario y la decisión final ha sido tomado desde las instituciones educativas por los docentes, los directivos y los padres de familia en conjunto”, precisó.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023