HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Librerías Crisol desea que los clientes compartan, junto a su familia, momentos de aprendizaje y diversión con los más pequeños en casa.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 20/08/2021 - 04:27 PM

Librerías Crisol presenta STEAM Toys: una línea de juguetes educativos para desarrollar la capacidad de los niños


Los juguetes STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, en inglés) además de divertir, plantean preguntas y proponen retos en esas materias.

Con la finalidad de estimular y potenciar las habilidades cognitivas de los niños, Librerías Crisol -retail especializada y dedicada a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural- presenta distintas marcas de juguetes STEAM, juguetes educativos que permiten a los niños, además de divertirse, plantearse preguntas y resolver retos de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Con The Learning Journey -una marca enfocada en productos STEM- los niños podrán acercarse al mundo de la ingeniería y matemáticas de forma dinámica e interactiva. Su portafolio posee juegos para niños desde los 3 años, con y para quienes están aprendiendo a contar, matemáticas y operaciones básicas, así como sets de construcción de droides, vehículos y circuitos. En esta línea están los Match It! (Matemáticas, Colors, Counting y Numbers), así como los Techno Gears Tren, Droide y Tractor (de más de 60 piezas).

El portafolio de la marca Mideer posee distintas colecciones de rompecabezas para niños desde los 2 años, kits de origami y juegos de mesa. Los niños desarrollan capacidades en las áreas de arte e ingeniería, a través de los bloques de madera Warm Color y Cool Color.

La marca Cubic Fun destaca por sus rompecabezas en formato 3D, atractivos para los niños. Poseen una línea de rompecabezas 3D, inspirada en National Geographic para armar cohetes espaciales -rompecabezas Space Mission- y la era jurásica -rompecabezas Dinosaur Park-, convirtiéndose en una excelente opción para los niños.

Finalmente, en la marca Marbotic, los padres podrán encontrar los juguetes Smart Kit, Smart Letters y Smart Numbers, que forman parte de una amplia selección de juegos interactivos, basados en aplicaciones que utilizan letras y números de madera -elaborados cuidadosamente- que interactúan en aparatos electrónicos, como el iPad. 

Librerías Crisol desea que los clientes compartan, junto a su familia, momentos de aprendizaje y diversión con los más pequeños en casa, a través de juguetes que estimulen sus diversas capacidades, los cuales pueden adquirir, a través de la promoción válida del 19 al 23 de agosto de 2021, en productos seleccionados tanto en tiendas físicas, como en la tienda virtual.

Pueden visitar cualquiera de las tiendas ubicadas en los principales centros comerciales del país. Así como adquirirlos vía WhatsApp con el servicio Crisol Express o en la página web www.crisol.com.pe.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023