HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

A diferencia de hace dos semanas y aunque faltaron vacunas para la población, la jornada de ayer se realizó con bastante orden en los diferentes locales de inmunización

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/08/2021 - 09:36 AM

Duermen en las calles para conseguir su segunda dosis


Miles de personas mayores de 40 años acuden a los seis puntos de vacunación, en Trujillo, para recibir el doble refuerzo de Sinopharm y Pfizer. Hoy llegan 20 mil fármacos chinos más para seguir con inmunización.

Vale todo. Desesperados ante la incertidumbre del proceso de inmunización instalada desde el primer día de Gobierno de Pedro Castillo, miles de trujillanos mayores de 40 años de edad durmieron y amanecieron en los exteriores de seis puntos de vacunación (desde la noche del último miércoles) para acceder a su se gunda dosis de vacuna contra la mortal covid-19. Así, mientras que ayer se inmunizaron a 15 mil personas con Sinopharm, hoy se espera hacer lo propio con más de 12 mil trujillanos a quienes les corresponde ser inoculados con Pfizer (mayores de 50 años). 

Sin embargo, hacia las 2 de la tarde de ayer, se confirmó que hoy arribará un lote de 20 mil sueros chinos más a nuestra ciudad, con lo cual se permitirá seguir aplicando la segunda dosis a quienes les toca ser inoculados con el fármaco del laboratorio asiático. Desde la noche del miércoles La Industria recorrió los principales locales de inmunización y comprobó que cientos de personas pernoctaban en las aceras externas de la Upao, Cepunt, colegio Rafael Narváez Cadenillas y otros planteles más para alcanzar una vacuna, ayer por la mañana.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023